APP - Alliance Photo Press Agency

Sobre nosotros


Actuando en el mercado de fotografia desde 2005, la  Stock Pictures Maranhão Images, ahora es APP – Alliance Photo Press. Asumimos uma nueva posición especializándonos en acontecimientos de America importantes para el resto mundo y principalmente para el mercado editorial europeo.

Somos una herrramienta indispensable para clientes que buscan las mejores imagenes, e histórias que aumenten el valor de sus publicaciones.

Reportamos diariamente los principales acontecimietos periodísticos em los  países latino-americanos - Argentina, Bolívia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Equador, El Salvador, Guatemala, Haiti, Honduras, México, Nicarágua, Panamá, Paraguay, Peru, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, con fotógrafos locales,  conocedores de la realidad de cada región. Coberturas multimédia de política, economia, cotidiano, policia y deportes entre otros assuntos, son proporcionadas en nuestro sistema con rapidez y calidad. Todo el material produzido em el dia es direccionado, al dia siguiente, para nuestro archivo on-line, y es posible accesarlo y comprarlo con facilidad.

Además de la cobertura periodística diária, también mantenemos um banco de imagenes con los más variados asuntos (agricultura, turismo, personalidades etc.) y atendemos pedidos de editoras como por ejemplo para libros didácticos, agencias de publicidad, agencias de comunicación y outros.

Nuetra amplia red de fotógrafos colaboradores distribuida por toda América Latina y Europa nos permite atender con agilidad cimentos periodísticos, así como también realizar producciones fotográficas, eventos empresariales y otros servicios.

Registre su empresa em nuestro sistema para tener acceso a las imagenes, reportages y contenidos gratuitos. Entre en contacto para que podamos conocer las necesidades de sua empresa y atenderlas de la mejor forma posible. Estamos felices em recibirlo!

APP - Alliance Photo Press


Terminos de Uso

TÉRMINOS DE USO

1. El SITIO está destinado única y exclusivamente a la distribución y comercialización de una licencia de uso de OBRAS INTELECTUALES, tales como fotografías, videos, gráficos y archivos digitales con fines editoriales según se especifica en cada archivo.

2. Todos los ARCHIVOS de este SITIO firmados por terceros son de autoría de sus autores y la APP tiene derecho a distribuir y vender sus licencias de uso.

3. La utilización de cualquier ARCHIVO de este SITIO, para cualquier finalidad, implica la total aceptación de este término por parte del usuario.

4. La simple visualización de los ARCHIVOS en este SITIO no otorga al USUARIO la autorización para utilizarlos.

5. Siempre que se utilice un ARCHIVO, es obligatorio leer el nombre del autor, así como la (s) agencia (s) correspondiente (es), de manera legible, exactamente como se menciona en el SITIO.

6. A menos que se especifique, todas las licencias de uso proporcionadas en este SITIO no son exclusivas.

7. Es obligatorio abonar la factura correspondiente al monto del ARCHIVO solicitado para tener derecho a utilizarlo.

8. El USUARIO tiene derecho a un uso restringido del ARCHIVO, sólo una vez, según la licencia otorgada, se prohíbe su reutilización, así como su uso para fines distintos a los de la licencia otorgada, sin la autorización expresa de APP.

9. El derecho de uso del ARCHIVO no puede cederse a terceros, ya sean personas físicas o jurídicas, sin la autorización expresa de la APP. El USUARIO no tiene derecho a comercializarlos o distribuirlos.

10. El USUARIO se compromete a respetar las restricciones de uso del FICHERO, cuando existan y se mencionen en el sitio web o en la descripción / pie de foto del fichero, eximiendo a la APP de cualquier responsabilidad por el mal uso del fichero.

11. El USUARIO se compromete a utilizar el FICHERO de conformidad con las leyes vigentes y, respetando las normas de moral y buenas costumbres, eximiendo a la APP y al autor del FICHERO de cualquier responsabilidad por el uso del fichero.

12. Se prohíbe la alteración del ARCHIVO original proporcionado, siendo el USUARIO el único responsable de cualquier alteración, sea en las propiedades del ARCHIVO, pie de foto o interpretación que su uso pudiera ocasionar, eximiendo a la APP y al autor del ARCHIVO de cualquier responsabilidad por el mismo.

13. El USUARIO se compromete a reembolsar a la APP y al ARCHIVO autor de cualquier acción legal, ya sea por daños y perjuicios, indemnización, o de otro tipo, que pudiera interponerse en su contra por reproducción indebida, alteración del ARCHIVO , o simplemente usando FILE.

14. El USUARIO es el único responsable de adquirir los derechos adicionales necesarios para utilizar el ARCHIVO, ya sean estos derechos del fotografiado u otros que no se mencionen explícitamente en la licencia de uso que proporciona la APP e informados en el sitio web, en el TÍTULO / IPTC del archivo. o documentado en la orden de marketing.

15. Queda prohibida la reproducción de cualquier contenido publicado en este SITIO, ya sea total o parcialmente, ya sea para uso comercial, personal o editorial, salvo autorización previa por escrito de APP.

16. Este contrato se rige por la ley brasileña y para todos los asuntos que no se resuelvan amistosamente, será competente la jurisdicción del Estado de São Paulo, independientemente del domicilio de los contratistas, excluyendo cualquier otro, por privilegiado que sea. que está o se constituirá.